Cada detalle de Mi Pequecuario está preparado minuciosamente para que el niño y la niña lo sientan como un hogar propio, donde tienen acceso a diferentes materiales destinados a las diferentes etapas del desarrollo.

Sala de juegos


En la sala de juegos haremos prácticamente todo para no tener que dejar a los peques solos en ningún momento. Aquí jugamos, realizamos actividades y cambiamos el pañal. Es un amplio espacio compuesto por diferentes zonas de actividad (espacio de lectura, de cocinita, zona de mesitas, el triángulo pikler, la casita…)

Sample image
Sample image
Sample image

Aseo


La puerta hacia el aseo, que está junto al salón, permanecerá siempre abierta para que nuestros peques acudan a este libremente cuando lo necesiten. Es de uso exclusivo para nuestros peques, con todo bien adaptado para que realicen sus actividades de higiene de manera autónoma o con ayuda.

Sample image
Sample image
Sample image

Habitación de descanso


Este dormitorio está destinado para el descanso de nuestros peques. Consta de una cama litera y dos colchones a ras del suelo. Tendrán una luz tenue y música relajante por si lo necesitasen.

Sample image
Sample image
Sample image

La terraza


La terraza está preparada para un buen uso seguro. Aquí es donde cuidamos de nuestro mini huerto así como disfrutamos del almuerzo en los días soleados. También disponen de un cochecito, un triciclo y un patinete para que jueguen ahí mismo. También realizaremos muchas actividades sensoriales en la terraza aprovechando el buen clima.

Sample image
Sample image
Sample image

Cocina


Este espacio lo usaremos para tomar tanto el almuerzo como la comida de mediodía. Dispone de dos tronas y una mesa con sillas a la altura de los peques. También utilizaremos este espacio para realizar actividades de cocina como preparar masa para pan, pizza o hacer bizcochos y galletas.

Sample image
Sample image
Sample image